sábado, 26 de septiembre de 2015

Lloras y lloras y no hay nadie ahí. Tus lágrimas no valen nada, a nadie le importas, estas sola.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Odio cuando me miras mientras abrazas a alguien mas, odio el momento en el que empezaste a fingir quien no eres, odio que me mires y te quedes pensando, quisiera saber qué piensas...
Pero más odio que nos miremos y ninguno de el primer paso,

martes, 22 de septiembre de 2015

"Tengo el derecho a romperme las veces que sean necesarias con tal de que alguna de mis piezas encuentre su lugar".

domingo, 20 de septiembre de 2015

Mi situación.

¿Nunca habéis tenido esa horrible sensación en la que notas que estas perdiendo a una persona poco a poco? Una sensación en la que sientes que estas solo, te notas vacío. Piensas que ya no eres nada para esa persona tan importante para ti. El pensar que la estas estropeando tanto que otra persona ocupará tu lugar, que otra persona la tendrá entre sus brazos, otra persona mejor que tu.

Amor.

Me ha costado trabajo entender las cosas; los sueños; los desamores; las sonrisas; los odios; el tema "amor", ¿acaso alguien puede hablar de otra cosa que no sea esa? ¿Por qué ese afán de querer estar con alguien? ¿Por qué ese afán de estar enamorados? ¿Acaso no saben lo que es la calma y espera? ¿Acaso no se ha preguntado por qué les pasan cosas "malas" en una relación? Están eternamente invitados a ser una persona capaz de vivir sin esperar que alguien los quiera. Son invitados a hablar de música, de comida, de animales, de arte, de cualquier otra cosa que no involucre las relaciones amorosas.
¿Qué les pasa?

sábado, 19 de septiembre de 2015

Y después de todo, me habló. Mi corazón se aceleró, comencé a temblar y las lágrimas comenzaron a caer.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Mi diario.

De pequeña pensaba que las personas que se autolesionaban estaban locas, y tenía razón, estoy loca.

miércoles, 16 de septiembre de 2015


Quisiera ser fuerte, no llorar por nada, ignorar los comentarios, olvidar fácil, no ilusionarme, no abrir mi corazón a cualquiera. Y lo sé, sé que nadie es así, que tal vez haya quienes se muestren de tal manera, que todos interiormente somos débiles, que nuestros sentimientos no pueden cerrarse.
Pero me gustaría no ser tan débil.

martes, 15 de septiembre de 2015

"Sinceramente no quiero que te vayas. Pero para mi suerte, (o mi desgracia) no soy del tipo de persona que ruega. Si quiere salir de mi vida, allí esta la puerta. Si quiere quedarse, siéntese que le preparo café".

lunes, 14 de septiembre de 2015

Anoche te vi.

Estabas tan lindo, tan radiante. Con esa sonrisa, vaya sonrisa, derrite a cualquiera y aún más a mi. Tan sonriente pero tan distante, y yo con un poco de orgullo evitándote. Muero por que vengas y me hables, por noche como las de hace un tiempo, de risas hasta el amanecer, de ternura, de vos, y yo con el reloj en la basura. Esperaba eso... Pero no paso, y yo fui tan cobarde que no pude tomar la iniciativa de hablarte con un poco más de simpatía, ni siquiera para intentar demostrarte que no me pasa 'nada' cuando te veo. Pero estabas tan lindo, y yo tan orgullosa, que me encantaría volver a encontrarte para tener un nuevo final.


jueves, 10 de septiembre de 2015

Ella lloró hasta caer dormida, y hoy despertó con una sonrisa, tratando de hacerse creer que todo está bien. Ella es fuerte. Ella eres tú.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Das asco...

Das asco... Das asco... Mírate, eres un idiota, las personas te miran mal y raro por lo inútil que eres... Por lo inmaduro, no le agradas a nadie, te conocen y se alejan, jamás vas a encontrar a nadie que te comprenda o te quiera...
Simplemente... Das asco...

Att: Tus voces internas.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Diario de una gorda.

Siempre me burlo de mi físico y hago bromas, la gente piensa que es porque me acepto como soy y sólo hago bromas por eso. Pero, en realidad, las bromas van más a allá. Me refiero a que mis bromas crueles son de verdad porque a veces me insulto a mi misma, y la gente piensa que es sólo una broma.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cómo sobrevivir a corazones rotos.

"Y escuchar tu voz de nuevo, fue demoledor. Dios mío, no sabía cuánto la había extrañado hasta que todo volvió de golpe a mi cabeza y deseé escuchar tu risa toda la vida".


martes, 1 de septiembre de 2015


"Jamás había escuchado reír a alguien de esa manera, me queda imposible describirla, era similar a una melodía que quieres repetir hasta quedarte dormida".