lunes, 26 de octubre de 2015

No estoy segura de lo que siento, jamás lo estoy. Pero a excepción de usted, verlo fue como ver las nubes y no saber si va a llover o está anocheciendo. Quise decirle tanto que a la vez no sabía como empezar. No se preocupe, tal vez no estaba segura o esta fue la primera vez que vi a alguien sumamente importante para mí. Lo siento.

domingo, 25 de octubre de 2015

Días solitarios.

Es una ciudad aburrida permanecemos vacíos,
vagamos por las calles silenciosos,
sin saber qué buscamos

a veces el aire sopla a nuestro favor
y con la lluvia disfrazamos el llanto y
encontramos la paz

otros días el caos nos lleva a la cama,
no hay salida,
tampoco soluciones,

sólo queda
cerrar los ojos
y esperar el paso de otros 
días.


martes, 20 de octubre de 2015

Siempre te miro, esperando que me mires de la misma forma en que yo te miro a ti, pero a estas alturas tengo que entender que mis miradas jamás serán correspondidas.

domingo, 18 de octubre de 2015

sábado, 10 de octubre de 2015

Me agrada el sonido de los truenos, las brisas de la mañana, las lluvias de las tardes y la soledad constante.

jueves, 1 de octubre de 2015

•Aprecio más que nada mi vida interior, mi exquisito mundo privado, aquel que, aunque quisiera, no podría explicar.

Aprecio más que nada mi vida interior, mi exquisito mundo privado, aquel que, aunque quisiera, no podría explicar. Es tan fructífero, es de tantos colores y tiene tantísimos matices, que no se podría entender la dimensión ni la importancia que yace en él. Quisiera explicarlo. Quisiera que mi ocio tuviera sentido para la sociedad y, sin embargo, soy condenada. Sé que ahora no entienden. Pero ya van a entender. En algún momento mis compañeras de colegio tampoco entendían por qué cuando me decían 'Estás ojerosa', yo contestaba con una sonrisa cansada pero brillante. Y quizá siguen sin entenderlo; a decir verdad, me cansa tener que explicarle todo a la gente. Y no soy soberbia, no. Pero estoy cansada. Ni mi cuerpo, ni mi alma, ni mi mente están preparados para explicar mucho más, para vivir muchos años más.