sábado, 13 de febrero de 2016

Gustarle a la mujer perfecta.

¿Cómo gustarte si rechazas el viento que sopla tu cabello en algunos otoños viejos? La perfección es tan imperfecta como tu sonrisa pero eso es lo que más le gusta a los hombres, ese tarareo a media nota baja dentro del cilindro del quizá, no sé qué puedo hacer para pensar en lo que pueda llamar tu atención más que leer mis libros y hablarte de lo más interesante de cada uno de ellos para no aburrirte en una conversación, tal vez pueda hacerlo diciendo alguna estupidez que te haga reír pero con temor a que me taches de tonto y me ahogues con el hilo rojo que me ahorca debajo de esas uñas afiladas y hermosas.
No sé si es tu aroma natural o el eco de un suspiro en el que puedo olfatear cada que me gritas. Pero... Tal vez siendo más imperfecto como soy, pueda llamar tu atención, siempre y cuando pueda entonar las notas perfectas en tu piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario