lunes, 29 de mayo de 2017

Él y sus bonitos ojos.



Él tiene unos ojos bonitos, y su cabello es muy suave y largo, es delgadito y me encanta su voz, hablar con él fue como llenarme de amor, toque su mano y es educado. Caminar a su lado fue maravilloso, mirarlo de cerca lo hace más precioso, ojalá pudiera tenerlo siempre para besarle los párpados y cantarle todo lo que siento por su persona, prepararle su desayuno favorito y acostarnos a mirar las estrellas en la noche, leerle poemas, escribirle epopeyas; está presente en mis sueños aunque ni esté conmigo cada día, escucho una canción de amor cuando pienso en él, y me alegro al recordar la primera vez que hablamos, ojalá pueda pasar más días con él y conocerlo, llenarme de él, tocar su alma y deslizarme por sus pestañas, dios, es hermoso, jamás me canso de mirarlo.
Ese muchacho que mi torpe corazón eligió, no sale de mis pensamientos, está indirectamente presente todo el tiempo, deseo tanto a volver a hablar con él, pronunciar su nombre tan perfecto, él y su carita bonita me robaron entero el corazón.

Ojalá tú si pudieras perdonarme,
me salvaste la vida.
¿Y porqué fui yo incapaz de salvar la tuya? 

domingo, 28 de mayo de 2017

Honey & chocolate.




¿En cuántas canciones aparece su mirada?

Siempre que estoy triste,
veo tus colores.

¿Podemos conocernos de nuevo?

domingo, 21 de mayo de 2017

4ヶ月.

Supongo que estamos en esa parte de la vida, donde las personas son pasajeras y las promesas son cortas.

Confundimos la atracción con el amor, la ilusión con el engaño y las sonrisas con felicidad.

Sé lo que es sentirse solo. 
Es mis momentos solitarios me he preguntado "¿por qué soy yo la que debe hablarle a las personas, por qué debo preguntarles cómo están, cuando nunca les interesa nada de mí?".

¿Por qué no me preguntan cómo estoy, qué tengo realmente?
¿Por qué si respondo con un seco y solitario "no me ocurre nada" se van?
¿Debemos ocultar nuestra soledad con sonrisas y ahogos?
Quizá.

Sé que tengo amigos pero siento como que no tengo a nadie a quien hablarle de todo, te tenía a ti, pero ya son 4 meses de sentirme así (tal vez incluso más, sólo que tú lo hacías más fácil de tolerar).



sábado, 20 de mayo de 2017

We don't talk anymore.



A veces te extraño, como cuando llega la noche y siento que algo falta, y claramente eres tú, las charlas que teníamos hasta el amanecer. Es desastroso cuando extrañas a alguien y no encuntras ningún modo de hablarle, ninguna excusa, pero es más doloroso cuando no tienes el valor de iniciar la conversación, por miedo al rechazo. Pero cariño, yo te extraño, yo te quiero todavía y tristemente no importa dónde esté yo, o dónde estés tú, ni con quién estemos los dos, si tú me buscas, yo correría hacia ti, y lo que quede atrás no me importaría. Pero es tonto ¿sabes? Porque tú nunca me buscaste, porque nunca demostraste que nuestro adiós te haya dolido, nunca volviste a escribirme. Y yo sin embargo, escribo para ti a diario.


viernes, 19 de mayo de 2017

viernes, 12 de mayo de 2017

Día 112; ¿Y si el mosntruo nunca muere, cuándo va a llegar la paz?


A veces extrañamos a personas que no lo valen.
Dedicamos canciones y horas
a alguien que nunca estuvo ahí.
A veces nos equivocamos.

jueves, 11 de mayo de 2017

Día 111; Te necesito como al infierno.

Después de todo lo perdido y olvidado. Después de todo eso, te quiero como si fueras mi primer error. Cómo si no fueras a doler más adelante.


domingo, 7 de mayo de 2017

Día 107.


Luego te culpas por haberlo hecho,
te prometes que no lo repetirás nunca,
vuelve a pasar y se inicia el ciclo.
Siempre.

lunes, 1 de mayo de 2017

Día 101; Hoy no está para llover ni para llorarte.


Te prometo regresar cuando te falte amor, cuando despiertes y no tengas a nadie. Cuando necesites escuchar un te amo, y más.