lunes, 1 de enero de 2018

Mi soledad con tu ausencia.


Tengo bloqueo literario.
Yo te veía a diario y el corazón, enfurecido, brincaba dentro de mi jaula torácica.
El cielo parecía más azul y todo era bonito, bueno y bello...
Yo te veía y mi cerebro iba a donde cursis poetas y repasaba líneas que no te diría...
Te veía y me calmaba a la vez, respiraba despacio y la bondad y felicidad cubrían mi alma...
Te veía y se borraba lo malo,
lo pasado y el dolor,
sólo eras tú frente a mí...

Me he bloqueado desde que no te veo.
Te he pensado tanto o más.
Te he soñado y a veces creo verte en cualquier extraño que deambula en la calle...
Te he imaginado... y el corazón se me arruga cual ciruela pasa.
Espero que el bloqueo salga...
Pero no quiero que salgas de aquí...
No ahora que eres lo que queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario