miércoles, 27 de julio de 2016

No conozco el control.

Hace un par de días decidí cambiar este desastre que tengo y con eso me refiero a lo que siento por mi cuerpo, de odiar lo que soy, no encuentro otras palabras más que "odio". Mi vida no es triste porque otras personas me digan "gorda" sino porque yo me lo digo frente al espejo y ese es el peor de los insultos; ver mi reflejo y no gustarme, detestar la talla que soy, o que no tenga la cara afilada y pálida.
El problema no es con los demás porque nunca me han dicho fea, sino lo contrario, que soy bonita (a pesar de que siendo delgada sería más bonita).
Mi vida es un subir y bajar de emociones y todas van relacionadas con la comida, el alcohol o las drogas, no conozco los límites y soy amante de los excesos. Si estoy triste: como, pero si estoy aún más triste: como y vómito. O de vez en cuando no como después de mucho tiempo. Y si estoy feliz como hasta llenarme aunque después llegue la culpa.
He decidido comer bonito, alejarme de todo lo malo; con esto no estoy diciendo que ahora seré una chica perfecta porque esa no sería yo, solo quiero quererme mucho, enseñarme que puedo tener el control de mí misma, acabar con ese sube y baja en peso, tallas, emociones y crisis.
En algún tiempo fui la niña bonita y delgadita, luego fui la gorda fea. Por eso he decidido cambiar y no volver a caer. Esto no se trata de que quiera pesar 40 kg. (antes pensaba eso) o ser talla 0, mi único objetivo es verme al espejo y gustarme.

No sé porqué escribo esto, quizá porque nadie me entendería y espero que nadie lo haga, no me gustaría saber que han pasado por lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario