lunes, 8 de agosto de 2016

Ve y dile.


Sé que estás con ella,
sería estúpido de tu parte siquiera tratar de negarlo.

Sé que te sedujo bajo la idea de ser mejor que yo, 
no digo que no lo sea;
no aseguro que no pueda llegar a serlo...

Pero dime. ¿Su amor es tan sincero como el mío?
Dime si cierras los ojos cuando la besas...
¿También la besas tiernamente en la frente cada vez antes de marcharte?

¿Y qué hay de ella?
¿Ya topó con tus defectos?
¿Acaso te escribe canciones?
¿Acaso se atreve a verte a la cara cuando te jura amor eterno?

Me dijeron que agacha la mirada cada vez que alguien menciona mi nombre...
Supongo que es preferible para ella evitar tu mirada,
pues esta refleja el hecho de que aún te duele mi partida.

Pero dime. ¿Ya le dijiste?

¿Ya le dijiste que no sabes querer a nadie más que no sea a mí?
¿Ya le dijiste que soy yo quien sigue cada noche en tus sueños? ¿Y cada madrugada en tu insomnio?
¿Ya le dijiste que me extrañas?
¿Acaso no le has contado que no dormiste la noche pasada solo por hablar conmigo?
¿Ya le dijiste que a pesar de la distancia me quieres más cerca que nunca?...

¿No?...
¡Admito que me sorprende!

Es comprensible, viniendo de alguien como tú,
no supiste quererme y no sabes querer de otra manera que no sea la tuya.

Eres una persona con miedo a estar solo,
sin saber que con tus acciones eso es a lo único
que llegarás...

Estar solo.

Sé que ella no te quiere como yo lo hice,
sé que no la quieres como a mi me quieres.

¡Anda! ¡Dicelo!

¿A qué estas jugando?
¿Que piensas decirle cuando te mire a los ojos y pregunte si aún me amas?

Dile que ni siquiera lo intente...
no podrá compararse con el amor que yo te dí.
¡Te reto a que le digas!
¡ANDA! ¡HAZLO! ¡DILE QUIÉN TIENE TU CORAZÓN!

Hoy, no pretendo reprochar, gritar o si quiera
 molestarme en hacerte entender la gravedad de
tus consecuencias;
Simplemente muestro el resultado de mi frustración.

No soporto ver que finja amarte,
no soporto saber que te miente.

Odio la idea de ustedes dos juntos,
duele el hecho de alguna vez haberla llamado "amiga",
duele el hecho de haberte llamado "mío".

Masoquistamente me aventuro a decir, que sólo quiero verte feliz.

¿Pero es que acaso ella necesita que le enseñe cómo amarte?

Vengo a pedrite un favor...
Un favor en nombre de el amor que un día sentiste....

Ve y dile que lo único que logra,
es que cada día te arrepientas más de el error que cometiste.

¡VE Y DILE!
Que no intente compararse con mi recuerdo,
porque lo único que logra es hacer que me extrañes
con más fuerza que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario