martes, 25 de abril de 2017

C, You've always been you, my love.


Hay veces en la vida que no sabes por qué ocurren las cosas
pero ocurren.

Ésta historia es una de las más importantes de mi existencia.
He crecido con historias de amor convencionales... historias de una mayoría.

Creo fielmente que tratamos el amor como algo de éste mundo,
algo que aveces hasta desvirtuamos y lo reducimos a un simple...
"te quiero" o un "para siempre".
Pero... ¿y si es algo más?

Hace mucho decidí que el miedo es para los cobardes
y me refiero a ese miedo malo,
a ese que no te deja ser feliz, al miedo por el qué dirán...
por ese que no te deja decir "me gustas" a la persona que sabes que debe saberlo.

Aquél día sabía que nuestras almas ya se conocían...
Esas miradas desde lo más profundo... no eran de éste mundo.

Ahora
no compartimos el mismo camino
tenemos dos, que se complementan...
que se entrecruzan
y que darán paso a la siguiente vida,
en la que estoy segura que volveremos a encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario