domingo, 16 de julio de 2017

Before you...


Quiero tanto escribirte, hablarte,
decirte lo mucho que te extraño y la falta que me haces todos los días,
pero me da miedo, me da miedo que digas que te da igual, que no quieres saber nada de mí.

¿Qué hago cuando lo único que quiero es correr a tus brazos?
¿Qué hago cuando lo que quiero es besarte, decirte lo mucho que te quiero y que podemos arreglar esto que nos está sucediendo?
¿Qué hago?

Nunca me despedí de ti, así que lo haré ahora, probablemente nunca lo verás.
Quién sabe.
Pero si de alguna u otra forma llegas a ver esto,
quiero decirte que he pasado junto a ti los más hermosos
y geniales momentos de mi vida,
incluso también he pasado mis malos momentos junto a ti,
me ayudaste en todo así como yo también te ayude a ti,
quizás no se pudo cumplir todo lo que prometimos
pero quiero que sepas que tuve la intención de hacerlo,
quizás en todo el tiempo hubieron malos momentos pero ambos lo superábamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario