lunes, 11 de enero de 2016

No sé.

Hay amores que parece que nunca podrían ser, pero aparecieron en el momento preciso.
Tú fuiste así.
Me enseñaste a sentir...
a vivir.
Era todo.
Llegaste a instruirme, a levantarme,
y se sentía tan bien...
que me aferré al hilo de tu voz
aún cuando ya no quedaba nada,
cuando la magia de tu exclusividad se perdió,
cuando descubrí que pasaban los días
y yo podía estar sin ti
incluso, pensaba en él,
salía con él,
le escribía y también me hacía sentir.

Pero tú, fuiste locura.
Fuiste efímero como cualquier buen momento,
seco y luminoso como el sol,
viniste a ser el primero
en cosas que ni si quiera sabía que se tenían que vivir.
Yo, fuerte y testaruda,
dura y despreocupada,
llegaste tú a llevarte mis estribos
a despertar mis fantasmas
y a reproducirlos
hoy existen muchos que antes no tenía
tú eres uno de ellos.

Hace cuatro días rompiste mi ilusión,
derribaste el pedestal en el que te tenía
mis sueños se rompieron
mi alma se rompió
los pedazos se clavan en mis entrañas
las lágrimas me traicionan aunque yo no quiera...
tú eres ese fuego
en el que me gustaba estar
te quise
tanto te quise...
que no me duele lo que me hiciste
más de los que me duele no poder perdonarte,
¿qué más quisiera yo que abrazarte?
Pero ya no eres el mismo
eres parte de la utopía que yo misma construí. 

Los días desde aquél miércoles...
el primero, te odié
quise verte hundido
el jueves
te reemplacé
quería olvidarte
el viernes,
pensar en ti, en mi tumba
que es mi habitación
donde parezco muerta en vida
hielo que no se derrite,
el sábado...
fui a un concierto. Me ha desgarrado el sonido del violín,
me acuerdo de ti cada segundo,
el domingo...
No he podido más. He llorado.
Y el lunes... estoy escribiendo esto.
Resignada.
Atormentada.
Adolorida,
y peturbada.
¿Por qué tenías que ser igual que yo'
Entonces entendí
que solamente estamos enamorados del recuerdo.
De nuestras historias.
¿Quién diría que después de amarte con locura, iba a querer verte sufrir?
Dicen que el amor es desinteresado
como el amor maternal
mi amor por ti no es así
es un amor caprichoso
que exige que me hagas sentir bien
no te amo a ti
amo lo que provocabas en mi
contigo me comporté como una niña pequeña
cuando sentía que te ibas
mis sentidos explotaban,
ahora que no estás conmigo
no deseo tu felicidad
deseo que sufras y que me recuerdes
quiero seguir viva en tu mente
ser aún una llama en tu corazón
me niego a que el "nosotros" se muera,
quiero que lamentes todos los días mi partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario