sábado, 11 de junio de 2016


Él es olvidadizo pero siempre se acordaba de mí, él es impaciente pero por mí intentaría cualquier espera, él es romántico aunque también grosero cuando me sonroja sabiendo que eso me intimida, él es tierno aunque para los demás sea un ser lleno de frialdad, él es comprensivo aunque muchos no le entiendan, él es brusco pero conmigo es tan delicado, él es tan distraído pero a mí nunca me perdía de vista, él es perfecto aunque tenga defectos, él sufría pero yo podía hacerlo feliz, él es impredecible aunque sé que siempre llegará, él es cuerdo pero está locamente enamorado de mí, él es único aunque para los demás sea uno más, él es mi guía cuando me pierdo viendo sus ojos, él es real aunque prefería mostrar sus sonrisas cuando había que llorar, él es mortal pero dice necesitar más vidas para demostrarme su amor. Él es así. 
¿Y yo?
Estoy enamorada de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario