miércoles, 15 de junio de 2016

Me rompieron el corazón.


Normalmente la gente suele decir "Me rompieron el corazón".
Siendo realistas, si eso fuese posible perderíamos la vida al instante...
¡Vida... ESO!

Si no hay amor, no hay vida.
Y a todos aquellos que dicen "El amor no existe".
A causa de que alguien los lastimó,
les aseguro que uno de estos días se tragarán sus palabras.

El amor es una clase de fuerza
que puede ser utilizada para bien o para mal,
con la que una persona sin tocarte puede llegar a "matarte" por dentro,
con una simple acción... Con una simple palabra.

"Me rompieron el corazón",
es una frase que he escuchado tantas veces,
yo pensaba ¿Es posible sentir esa sensación?
No lo creía, no lo sabía...
Hasta que te conocí...
Me enamoré...

Ni siquiera yo lo sabía, 
era algo indescriptible, una sensación hermosa.

No era necesario conocerte físicamente para enamorarme de ti.
Me sentía tan insegura de mi misma, cuando realmente el inseguro eras tú.

Con cada palabra el cariño iba aumentando y esa sensación...
¡Yo no sabía qué era!

No podía describirlo, por más que lo intentara.
¿Qué siento por ti?... ¡Amor!... ¡Esa era la palabra!

Por más que quisiera describirlo con un millón de palabras, no podía.
Podría usar todos los diccionarios,
podría usar otras 999,999 palabras de aquél diccionario,
pero todas aquellas se quedarían cortas,
sólo siendo un fracaso de intento para describir lo que siento.

Y es que era esa... La palabra número un millón,
la que sin la necesidad de estar en compañía de las otras 999,999 palabras
podía responder perfectamente a tu pregunta.

¿Qué siento por ti? ¡AMOR!

Las cosas no se han estado dando últimamente, 
hoy tú te encuentras con ella.

Sé que no me amas, así como bien sé que no la amas.

Más sin embargo, sé que esos sentimientos por mí 
se encuentra guardados,
resignados y enterrados,
por cada kilómetro de distancia que nos separa
es un metro más que se encuentran enterrados debajo de tu orgullo.

Daría todo por saber qué pasa por tu mente,
¿Qué es lo que piensas?

Sé que sientes lo mismo, 
la única diferencia es que tú no lo dices y yo sí lo escribo.

A veces, dejas salir esos sentimientos a flote, 
pero tu orgullo aparece para hundirlos,
llega su complice... Tu miedo,
y le ayuda a tu orgullo a ocultarlo,
a tratar de convencerte que no sientes nada por mí.
¡Cuídado!... porque es a mí a quien estás a punto de convencer.

Podría pensar que tu tienes la culpa,
podría simplemente olvidarte,
ya no preocuparme por tí,
enterrarte en el olvido,
jugarte mal,
romper esas promesas mías,
olvidar esas promesas tuyas...
Pero ¡NO!... Yo no pensaré negativamente.

Yo no seré quien termine esto cuando realmente 
ni siquiera comenzó.

Tengo un problema con el tiempo, el hecho de que la oportunidad de cumplir todo lo que un día prometí
no se haya presentado aún, 
no significa que no lo haré.

Cada kilómetro para mi es una razón nueva para quererte u olvidarte.

¿Dijimos por siempre no?

Evidentemente no de la misma manera,
no con la misma intensidad,
pero por más que intente negarlo,
por más que intente evitarlo,
siempre sentiré éste inmenso cariño lleno de rabia hacia ti.

"Me rompieron el corazón"... Es una frase que jamás había entendido,
pero tú te encargaste de que lo hiciera.

A veces me aferro de más
pero es que no existe lo imposible,
si duele es por que valdrá la pena la espera.

Tú, mi escritor de mil noches...
¿Y yo?... La cobarde que te escribe todas las noches.

Es un dolor indescríptible.
Admito que traté de olvidarte;
Admito que estoy tratando de olvidarte.

Llegué al punto en que aunque masoquistamente lo quisiera
ya no me dolías de la misma manera.
Era una clara señal de que el amor se estaba contrayendo,
casi logro olvidarte...

Toda esa travesía mental me mataba por dentro, el hecho de que ya no me dolieras, dolía inclusive aún más.
¿Pero qué puede esperarse de una persona con sentimientos tan contradictorios como yo?

No quería dejar de quererte...

Cuando iba en aquel proceso,
apareces tú con tus hermosas e inigualables palabras, 
aquellos versos y aquellos "te quiero".
Y de pronto, todo ese brote de emociones en mi regresaba.

Ya no sé qué hacer,
ni siquiera yo logro entenderme,
pensar en todo me hace sentir una sensación increíblemente dolorosa en el pecho,
si ahí, en eso que llaman "corazón".

Si me duele...
Si me dueles...

Mi cabeza explota cuando intento si quiera explicarlo.

Escucho personas a las cuales lastimaron decir 'El amor no existe'.

¡SE EQUIVOCAN!
Si no existiese no nos dolería,
no nos haría sentir emociones,
felicidad o tristeza, son emociones derivadas del amor,
las cuales nos hacen sentir vivos, cada una a su manera.


1 comentario: